fbpx

Nuestros servicios

✅Aumento de mama

La mamoplastia o aumento de mama es un procedimiento para agrandar o cambiar la forma de las mamas o senos.  Se utilizan implantes para satisfacer su deseo de tener senos con mayor volumen o recuperar el perdido al bajar de peso o después de un embarazo. También se pueden usar implantes para reconstruir un seno luego de una mastectomía o una lesión.

✅Reducción de mama

La cirugía de reducción de mamas, también conocida como mamoplastia de reducción, es un procedimiento que se utiliza para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de las mamas. Si tienes mamas grandes, podrías optar por someterse a una cirugía de reducción de mamas para aliviar la incomodidad o lograr un tamaño de mamas proporcional a tu cuerpo. La cirugía de reducción de mamas también podría ayudar a mejorar tu autoestima y autoconfianza y tu capacidad para participar en actividades físicas.

✅Liposucción

La liposucción es un método para esculpir el cuerpo succionando las zonas de grasa localizadas, y es de bajo riesgo, muy eficaz y prácticamente no deja cicatrices.

✅Abdominoplastia

Una abdominoplastia elimina la grasa y la piel flácida de la zona del estómago. Además de disminuir el tamaño del vientre.   Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

✅Lipoescultura

La lipoescultura es la operación que se realiza para eliminar los depósitos de grasa localizada entre la piel y el músculo.  El objetivo de la operación es remodelar el contorno corporal de forma permanente, y se realiza por zonas: abdomen, muslos, glúteos, brazos, y papada son las más comunes. Tiene ligeras diferencias con la liposucción tradicional.

✅Lipo Vaser

El Lipo Vaser es una técnica que utiliza un líquido tumescente (mezcla de solución salina y anestesia) y ultrasonido para eliminar la grasa de áreas específicas, lista para una extracción fácil y sin dolor.

✅Blefaroplastia

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados. A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados. Esto provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos. El objetivo de la cirugía de blefaroplastia se encarga de retirar el exceso de piel.

✅Braquioplastia

Consiste en eliminar toda la piel y grasa colgante que existe en la cara interna de los brazos. Esta intervención se realiza normalmente en personas que han perdido peso, después de un tratamiento de obesidad o simplemente por el paso del tiempo.

✅Bichectomia

Es una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de 1 cm por dentro de la boca, se busca el tejido graso encapsulado (bolsas de Bichat) y se retiran para mejorar los rasgos faciales. Creando una ilusión óptica de tener una cara más alargada y delgada mejorando el aspecto estético.

✅Mommy Makeover

El Mommy Makeover es una manera rápida de volver al estado original previo al embarazo, eliminando los efectos estéticos no deseados del embarazo. Este consiste en realizar distintos procedimientos en una única intervención bajo anestesia local aunque en ocasiones se puede realizar bajo anestesia general y con un periodo de hospitalización inferior a las 48 horas. El mommy makeover se puede realizar desde seis meses después de haber dado a luz en adelante, en función del peso que haya ganado la mujer durante el embarazo, así como la calidad de su piel.
Abrir chat
👩‍⚕️ ¿Quieres agendar una cita?
Plastic Surgery Clinic Team
Hola 👩‍⚕️, Gracias por estar aquí e informarte. Estamos listos para agendar una cita si lo deseas con la Dra Yvelise Bello. Un asesor esta listo para ayudarte