fbpx

Blefaroplastia

Uncategorized
Blefaroplastia

Blefaroplastia

Elimina las bolsas debajo de los ojos realizándote una Blefaroplastia.

Con el paso de los años, el estrés, agotamiento físico y el cansancio la cara va perdiendo su apariencia y tonicidad, especialmente en la zona de los ojos.

En el caso de las mujeres, cuando están sin maquillaje es que notan las llamadas “bolsitas” debajo de los ojos y la flacidez en la zona final del mismo. En ese momento es que se hace necesaria la ayuda por un especialista, el cual indicara realizar una blefaroplastia, esto le devolverá a tu rostro una mirada rejuvenecida y hará que la persona se sienta mejor consigo misma, y lo mejor de todo, es que ya no será necesario el uso del maquillaje para poder disimular o esconder las bolsitas de grasa. La duda que tienen la mayoría de los pacientes, luego de realizarse una blefaroplastia, es como quedará su rostro y qué pasará con las cicatrices. Pero estas no se notarán, ya que las incisiones son muy pequeñas.

Agende una Cita con la Dra. Yvelise Bello, Cirujana Plástica

Beneficios de la Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico donde se elimina el exceso de grasa y piel, devolviendo un cuerpo más esbelto y un abdomen plano. Son numerosas las pacientes que acuden a nuestro consultorio tras un embarazo o una pérdida de peso considerable. Es importante resaltar que la abdominoplastia trae muchos beneficios estéticos y médicos.
La recuperación de la abdominoplastia puede llevar algunas semanas e implica riesgos y complicaciones típicas de la cirugía estética. Nuestro servicio Recovery House ofrece hospedaje posterior a la Alta de nuestros pacientes. Nuestro equipo te llevará de la mano en todo el proceso de recuperación.

Etiqueta:

Compartir Artículo :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
👩‍⚕️ ¿Quieres agendar una cita?
Plastic Surgery Clinic Team
Hola 👩‍⚕️, Gracias por estar aquí e informarte. Estamos listos para agendar una cita si lo deseas con la Dra Yvelise Bello. Un asesor esta listo para ayudarte