fbpx

Gluteoplastia

Uncategorized
Gluteoplastia

Gluteoplastia

La Gluteoplastia es el procedimiento ideal para aumentar los glúteos.

El procedimiento mediante el cual se moldea y aumentan los glúteos, se le conoce con el nombre de Gluteoplastia, la cual se realiza con lipoinyección denominándose Brazillian butt lift o con el uso de prótesis, en caso de trastornos congénito, hipertrofia muscular o lipodistrofia.

Dentro de los cambios que la persona notará en su caderas, es el evidente aumento de la zona, el cual será igual o proporcional al implante colocado o la cantidad de grasa inyectada. 

En nuestra experiencia preferimos hacer lipoinyeccion glutea a hacer implantes debido a que logramos mejor forma y tamaño de los glúteos. 

La lipoinyección glútea consideramos que la  vía subcutánea es segura siempre y cuando se tenga dominio de la técnica. Siendo muy importante explicar al paciente que el aumento del tamaño de sus glúteos ocurre por dos vías, una es por la colocación inmediata de la grasa y la otra es porque una ves pase todo el proceso de inflamación la grasa colocada es la que aumenta cuando usted aumenta de peso. 

Algunas pacientes pueden necesitar mas de una cirugia para lograr los gluteos deseados mayormente las que tiene gluteos tipo masculino o muy firmes. 

Gluteoplastia

 

Gluteoplastia

Agende una Cita con la Dra. Yvelise Bello, Cirujana Plástica

Beneficios de la Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico donde se elimina el exceso de grasa y piel, devolviendo un cuerpo más esbelto y un abdomen plano. Son numerosas las pacientes que acuden a nuestro consultorio tras un embarazo o una pérdida de peso considerable. Es importante resaltar que la abdominoplastia trae muchos beneficios estéticos y médicos.
La recuperación de la abdominoplastia puede llevar algunas semanas e implica riesgos y complicaciones típicas de la cirugía estética. Nuestro servicio Recovery House ofrece hospedaje posterior a la Alta de nuestros pacientes. Nuestro equipo te llevará de la mano en todo el proceso de recuperación.

Etiqueta:

Compartir Artículo :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
👩‍⚕️ ¿Quieres agendar una cita?
Plastic Surgery Clinic Team
Hola 👩‍⚕️, Gracias por estar aquí e informarte. Estamos listos para agendar una cita si lo deseas con la Dra Yvelise Bello. Un asesor esta listo para ayudarte