fbpx

Váser o Lipo Váser

Uncategorized
Lipo Váser

Váser o Lipo Váser

El váser o lipo váser es una técnica quirúrgica revolucionaria que consigue eliminar definitivamente la grasa localizada, esculpiendo el cuerpo, definiendo la musculatura y preservando los tejidos. La principal novedad de esta intervención es su procedimiento: se realiza mediante una pequeña cánula que se introduce de forma subcutánea y permite diluir la grasa mediante ultrasonidos.

La principal ventaja de la lipováser es que puede aplicarse en zonas grandes y pequeñas como el rostro, barbilla, cuello, pecho, brazos, abdomen, glúteos, cintura, caderas, piernas, rodillas entre otros. Este procedimiento disuelve la grasa preservando los tejidos importantes, tales como vasos sanguíneos, nervios, ligamentos, reduciendo la aparición de hematomas y logrando una recuperación más rápida.

¿Cómo funciona el Váser o Lipo Váser?

Las ondas de ultrasonido atacan selectivamente la grasa no deseada, disolviéndola, permitiendo la fácil extracción por mecanismos de succión. Al separar la grasa de otros tejidos se preservan estructuras importantes como nervios, vasos sanguíneos y el colágeno.

Eliminación de grasa con Váser
Eliminación de grasa con Váser

¿Quiénes son candidatos para una lipo váser?

Está indicado para pacientes que han aumentado considerablemente de peso y tras haber iniciado dietas y ejercicios no logran los resultados deseados. También aplica para todas aquellas personas que quieren definir su cuerpo y marcar ciertas zonas.

¿Cuáles son las ventajas del Váser?

  • Es una técnica mínimamente invasiva.
  • Logra mayor retracción de la piel al eliminar la grasa no deseada.
  • El tiempo de recuperación es más rápido.
  • Los efectos secundarios son menores a los del procedimiento convencional.
  • Logra extraer mayor cantidad de grasa en zonas más pequeñas.
  • Permite una mayor definición y precisión en la marcación de zonas pequeñas como la papada, muslos, flancos, glúteos.
  • Ayuda a tensar la piel.
Marcación abdominal con Váser
Marcación abdominal con Váser

Preparación para la Lipo Váser

No es necesaria ninguna preparación especial para someterse a una lipo váser.

Cuidados post-operatorios de la Lipo Váser

  • El paciente debe permanecer en nuestro servicio de recuperación por 24 a 48 horas después de la intervención.
  • La reincorporación debe hacerse progresivamente, sin hacer esfuerzos físicos ni ejercicios por al menos 3 semanas, hasta que le sea indicado.
  • Los resultados del Váser inmediatos después de la operación son aproximados, debido a que el cuerpo acumula líquido inflamatorio, lo cual es normal y se irá eliminando poco a poco con cámara hiperbárica, drenaje linfático y material especial de compresión.
  • Los resultados después del tratamiento post-operatorio son duraderos, su cuerpo lucirá más definido.

Agende una Cita con la Dra. Yvelise Bello, Cirujana Plástica

Beneficios de la Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico donde se elimina el exceso de grasa y piel, devolviendo un cuerpo más esbelto y un abdomen plano. Son numerosas las pacientes que acuden a nuestro consultorio tras un embarazo o una pérdida de peso considerable. Es importante resaltar que la abdominoplastia trae muchos beneficios estéticos y médicos.
La recuperación de la abdominoplastia puede llevar algunas semanas e implica riesgos y complicaciones típicas de la cirugía estética. Nuestro servicio Recovery House ofrece hospedaje posterior a la Alta de nuestros pacientes. Nuestro equipo te llevará de la mano en todo el proceso de recuperación.

Etiqueta:

Compartir Artículo :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👩‍⚕️ ¿Quieres agendar una cita?
Plastic Surgery Clinic Team
Hola 👩‍⚕️, Gracias por estar aquí e informarte. Estamos listos para agendar una cita si lo deseas con la Dra Yvelise Bello. Un asesor esta listo para ayudarte