fbpx

Mommy Makeover

Uncategorized
Mommy Makeover

Mommy Makeover

Principalmente, el Mommy Makeover consiste en recuperar en el menor tiempo posible la figura que la mujer tenía antes de quedarse embarazada. En resumen, es una manera rápida de volver al estado origina previo al embarazo, eliminando los efectos estéticos no deseados del mismo. Así, este proceso incluye varios procedimientos como la liposucción, el aumento, reducción o elevación de mamas, y la gluteoplastía. Así pues, se realizan distintos procedimientos en una única intervención bajo anestesia local —aunque en ocasiones se puede realizar bajo anestesia general— y con un periodo de hospitalización inferior a las 48 horas.

Mommy Makeover
Mommy Makeover

Agende una Cita con la Dra. Yvelise Bello, Cirujana Plástica

Beneficios de la Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico donde se elimina el exceso de grasa y piel, devolviendo un cuerpo más esbelto y un abdomen plano. Son numerosas las pacientes que acuden a nuestro consultorio tras un embarazo o una pérdida de peso considerable. Es importante resaltar que la abdominoplastia trae muchos beneficios estéticos y médicos.
La recuperación de la abdominoplastia puede llevar algunas semanas e implica riesgos y complicaciones típicas de la cirugía estética. Nuestro servicio Recovery House ofrece hospedaje posterior a la Alta de nuestros pacientes. Nuestro equipo te llevará de la mano en todo el proceso de recuperación.

Etiqueta:

Compartir Artículo :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
👩‍⚕️ ¿Quieres agendar una cita?
Plastic Surgery Clinic Team
Hola 👩‍⚕️, Gracias por estar aquí e informarte. Estamos listos para agendar una cita si lo deseas con la Dra Yvelise Bello. Un asesor esta listo para ayudarte