fbpx

EN REPÚBLICA DOMINICANA OFRECEMOS

Turismo Médico de Clase Mundial

La Dra. Yvelise Bello, Médico Curijana cuenta con la acreditación internacional de excelencia para Turismo Médico, GHA. Ofrecemos la mejor experiencia del paciente desde el primer contacto hasta el seguimiento post-egreso.

Turismo Médico

#1 en el Caribe

República Dominicana es un país bendecido por su ubicación geográfica, desarrollo turístico internacional, seguridad jurídica, estabilidad financiera y un capital humano cálido y amable; lo que ha convertido a nuestro país en un destino de marca mundial para viajeros, ejecutivos y turistas de salud de todo el mundo.

Para que una industria pueda florecer en cualquier país necesita tres elementos fundamentales:

  • Calidad en los servicios, tecnología y equipamiento
  • Costo de transporte y alojamiento atractivos, tiempo de espera reducido, disponibilidad de medicamentos y servicios adicionales
  • Entorno cultural agradable y seguridad para el turista/paciente

Son estos factores los que nos han catalogado, según la Medical Tourism Association (MTA) en su último estudio Medical Tourism Index de 2020-2021, como el destino número 1 en el Caribe, número 2 en Latinoamérica y el lugar 19 en el mundo, en base a 46 destinos especializados en el turismo médico.

La mejor opción

+47 mil pacientes internacionales

¿Qué es el Turismo de Salud o Turismo Médico?

 El Turismo de Salud o Turismo Médico ha tomado auge en las últimas décadas ha aumentado su demanda en la llegada de la pandemia. Consiste en un viaje planificado a República Dominicana desde cualquier país, con el motivo principal de recibir atención médica especializada como cirugías, tratamientos odontológicos, rehabilitación u otra intervención relacionada con la salud.

Alta demanda para el Turismo Médico en estos últimos años

Según el último estudio del Turismo de Salud y Bienestar en República Dominicana, publicado en el 2019, se estimó que se recibieron unas 47,725 pacientes internacionales por concepto de turismo médico, contribuyendo al Estado con un aporte superior a los 13 mil millones de pesos.

¿Por qué hacer Turismo Médico en República Dominicana?

República Dominicana es un referente a nivel mundial en cuanto al Turismo Médico, alcanzando estándares internacionales y acreditaciones especializadas avaladas por la Sociedad Internacional de Calidad y la Asoción Mundial de Turismo Médico. Los procesos mejoran continuamente para brindar la mejor experiencia al paciente desde el primer contacto hasta el seguimiento post-egreso.

¿Quiénes están detrás del Turismo Médico en RD?

La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud es una entidad sin fines de lucro que promueve a la República Dominicana como el mejor lugar para el turismo de salud, por brindar servicios médicos, odontológicos y de bienestar de altísima calidad a costos atractivos, además de brindar excelentes condiciones de hospitalidad con una ubicación geográfica y clima bendecidos.

La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud trabaja en conjunto con centros de salud y bienestar, hoteles, administradoras de riesgos de salud y profesionales de la salud con el propósito de superar cualquier expectativa de los turistas de la salud.

Somos Marca País

Orgullosos de ser Dominicanos

Nuestra confianza es primero en Dios y luego en la capacitación y experiencia que tenemos.

La Dra. Yvelise Bello es miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE), impulsa el turismo médico en República Dominicana como profesional calificada, acreditada y altamente capacitada para ejercer la cirugía plástica.

Entre los servicios que ofrece se encuentra el Recovery House, en donde los pacientes pueden hospedarse posterior  a su Alta médica. Cuenta con un equipo humano entrenado para dar la más alta atención a nuestros pacientes. Además de tener en sus instalaciones Laboratorio Clínico, Rayos X, 5 Salas de Operaciones, Sala de Recuperación y Unidad Cuidados Intensivos.

Dra. Yvelise Bello

Es lo que hacemos, amamos hacer y de ello estamos orgullosos. Somos marca País, somos orgullosos de ser dominicanos.

Dra. Yvelise Bello

3 Beneficios de una Cirugía Plástica

La cirugía plástica reconstructiva y estética tiene muchos beneficios, independientemente de los motivos para someterse al procedimiento quirúrgico, te menciono 3 de ellos:

Mejora la Salud Física

Además de mejorar la apariencia física, resuelve problemas causados por el sobrepeso, dificultades de movilidad, afecciones respiratorias, entre otros.

Mejora la Salud Mental

Parecerse y sentirse bien ayuda a aumentar la confianza en sí mismo e influye en la voluntad de socializar en el entorno trayendo bienestar mental.

Acceso a Oportunidades

Mantener una buena apariencia, salud física y mental abre puertas a nuevas oportunidades, marcar una buena primera impresión es importante.

Habla con nuestros staff de asesores y

Programa tu Cirugía con la Dra. Yvelise Bello

Abrir chat
👩‍⚕️ ¿Quieres agendar una cita?
Plastic Surgery Clinic Team
Hola 👩‍⚕️, Gracias por estar aquí e informarte. Estamos listos para agendar una cita si lo deseas con la Dra Yvelise Bello. Un asesor esta listo para ayudarte